Inicio / Apuntes / Stay Tomas, clausura musical del Festival de Málaga

Stay Tomas, clausura musical del Festival de Málaga

Después de una gran demanda popular vía redes sociales y las ganas del trío de corresponder a su público, Stay Homas -Klaus, Guillem y Rai- salen de la terraza para tocar las canciones que han acompañado durante el confinamiento.

Tras anunciar una gira internacional que empezará en abril del año próximo, y que les llevará a pisar los escenarios de las principales ciudades españolas, europeas y de América Latina, Stay Homas llega al Teatro Cervantes para clausurar el 23 Festival de Málaga el domingo 30 de agosto (20 horas).

Lo harán en un concierto único y singular, con un formato diseñado por el Festival, al que han llamado «De tripas corazón» y que nace como una combinación entre concierto y ensayo. En él, Stay Homas sacarán a la luz su faceta más creativa. «Sin duda alguna, la banda catalana es una representación excepcional de cómo componer música a partir de la espontaneidad, la originalidad más auténtica y directamente a través del sentimiento» explica la organización.

El público será partícipe del trabajo creativo de Stay Homas, experimentando el desarrollo de las ‹tripas› de su proceso creativo. De aquí el nombre del espectáculo, «De tripas corazón», en homenaje además al tema homónimo del ya desaparecido Luis Eduardo Aute.

Las entradas para el concierto de clausura del 23 Festival de Málaga están a la venta, a un precio único de 24 euros, en la taquilla de Teatro Cervantes y online a través de la web del Festival y en Uniticket.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Abierto el plazo para presentar cartel para el Festival

Festival de Málaga abre el plazo para la presentación de obras en el concurso público …

María Burguillos presenta un nuevo single, Parecer y Ser

María Burguillos, natural de Badajoz, presenta su nuevo single, Parecer y ser, adelanto de su primer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.