Inicio / Turismo / Festejos / Subida del Pendón y Sweet California, en la Feria de Marbella

Subida del Pendón y Sweet California, en la Feria de Marbella

9fc2e68f-478e-40a7-8f2c-5e5a64f2b7d8
Este viernes, 10 de junio a las 12 horas, se llevará a cabo -dentro de la programación de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2016- la colocación del Pendón, histórica reliquia de la ciudad, en el balcón del Ayuntamiento, acompañado por la Agrupación Musical La Pollinica de Marbella y precedida por repique de campanas, lanzamiento de cohetes.
Acto seguido, habrá un pasacalles de gigantes y cabezudos por el Casco Antiguo. Posteriormente, a las 13 horas, se abrirán las barras de la Feria de Día ubicadas en el Paseo de la Alameda y en la Avenida del Mar, y la Caseta ‘Mi Hogar’ celebrará, a partir de las 14 horas, el Día del Centro de Participación Activa para Personas Mayores Las Peñuelas Junta de Andalucía.
De 17 a 21 horas actuarán en la Avenida del Mar las escuelas de baile Maribel Urbano, Alma, Muévete Rocío Guerrero y Sandra Vázquez, y de 19 a 23 horas, en la Caseta de las Academias de Baile del Recinto Ferial de Noche, la de las Hermanas Maldonado y Solera de Jerez.
Por último, la programación de feria se cerrará el viernes con el concierto de Sweet California, a partir de las 23 horas, en el Auditorio del Recinto Ferial, donde presentarán su nueva gira ‘Wonder Tour’ con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Programa de la Fiesta de la Cachorreña, Alhaurín el Grande

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado el programa de actos y el cartel …

Carratraca celebra su VII Encuentro Embrujo Andalusí

Del 8 al 10 de septiembre, el municipio de Carratraca vuelve a celebrar su legado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.