Inicio / Escena / TAF Estepona, en escena la obra de Agatha Christie ‘La Telaraña’

TAF Estepona, en escena la obra de Agatha Christie ‘La Telaraña’

TAF Estepona representará en el Auditorio Felipe VI el 18 de mayo, d a partir de las 20:30 horas, la obra de teatro ‘La Telaraña’, de Agatha Christie, un estreno nacional de una de las obras más reconocidas de la escritora de misterio, con dirección escénica de César Lucendo y un reparto coral.

Se trata del primer estreno nacional en TAF Estepona de la mano de Agatha Producciones, un montaje presenta un reparto amplio con Lara Dibildos, Alejandro Tous, Juan Meseguer, Luis Fernando Alves, Marta Valverde, Antonio Albella, César Lucendo, Judith Valverde y José Ferri.

‘La Telaraña’ se basa en una novelización de una de las obras teatrales de mayor éxito de Agatha Christie; una historia de desengaño y muerte que presenta a Clarissa, la esposa de un diplomático del Foreign Office, proclive a soñar despierta, y que un día descubre un cuerpo en la sala de su casa. Desesperada por deshacerse de él, antes de que llegue su marido con un importante político extranjero, intenta convencer a sus tres invitados para que la ayuden y se conviertan así en sus cómplices. Cuando empieza a indagar en su entorno para descubrir al asesino, se ve sorprendida por la llegada de un inspector de policía que ha recibido una llamada anónima, y que necesita ser convencido de que allí no se ha cometido ningún asesinato.

Se trata de una obra con todos los ingredientes de la maestra del misterio: un inspector de policía, una dama dulce y elegante, la jardinera de la casa, un caballero miembro del Foreign Office, un juez de paz local, un marido enamorado, un traficante muy poco de fiar y amante del dinero. Una madre drogadicta y su hija, el mayordomo y un muerto en el salón.

Venta de entradas en la web del teatro: tafestepona.com y en Viajes Carrefour Estepona o en la taquilla del teatro el mismo día de la función: dos horas antes del inicio. 

Avance de programación

Junto a este espectáculo, en los próximo meses se podrá disfrutar en el TAF Estepona de una programación variada y de teatro, música y danza.

24 de mayo. El Buen dictador de Manu Sánchez

25 de mayo. Ciclo Copla Viva. Concierto de Joana Jiménez.

31 de mayo. Magiterráneo, un espectáculo-concierto de Daniel Casares. 

8 de junio. Ciclo Copla Viva. Concierto de Laura Gallego.

14 de junio. ‘Infarto. ¡No vayas a la luz¡’, monologo de Santi Rodríguez.

16 de junio. ‘La bella y la bestia’, de La Máscara Producciones (Teatro infantil). 

22 de junio. Ciclo Copla Viva. Concierto de Antonio Cortés.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Jazz en la pecera MVA

El escenario del MVA acoge el trabajo escénico ‘Jazz en la pecera’

El Centro Cultural Provincial María María Victoria Atencia (MVA) acogerá la obra ‘Jazz en la …

Alhaurín repone ‘La cena de los idiotas’ a beneficio de la AECC

El Taller Municipal de Teatro de Alhaurín de la Torre vuelve a poner en escena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.