Inicio / Escena / Teatro Che y Moche llevan a San Pedro la obra El Funeral

Teatro Che y Moche llevan a San Pedro la obra El Funeral

El Centro de Artes Escénicas La Alcoholera de San Pedro Alcántara (Marbella) albergará el viernes, día 11 de septiembre a las 21 horas, la obra El funeral, de la compañía Teatro Che y Moche.

La representación narra como un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. 

Teatro Che y Moche es una compañía multidisciplinar de música, teatro, danza y últimas tecnologías, que han dado forma y sentido a un repertorio arriesgado, novedoso, original y sorprendente, sin olvidar nunca la cercanía con el público. En 2010 consigue el Premio MAX al Mejor Espectáculo Revelación por su adaptación teatral de la película de Fritz Lang Metrópolis.

Para la representación de la obra se tendrán en cuenta todas las recomendaciones y normativa higiénicos-sanitarias de prevención frente al Covid-19, como la obligación del uso de mascarillas durante toda la función, de gel hidroalcohólico a la entrada, la separación de asientos y, por tanto, de la reducción del aforo, entre otras.

La entrada para poder ver este espectáculo es de cinco euros -promoción por reinicio de funciones teatrales- y podrá adquirirse desde dos horas antes del inicio del mismo en la propia taquilla del Centro de Artes Escénicas de la Alcoholera, situado en el barrio de El Ingenio, o el día antes de la representación en horario de 10 a 14 horas en el Centro Cultural Rosa Verde (plaza de la Libertad, s/n). Todas las entradas deberán abonarse con tarjeta de crédito o débito.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Programa de teatro y danza contra la violencia de género

La diputada de Igualdad de la Diputación de Málaga, Lourdes Piña, ha dado a conocer …

Performande ‘La Mercancía’ de Azcona en el Estival de LCAmálaga

La programación de Estival presenta el sábado 24 de julio una performance de Abel Azcona …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *