Inicio / Escena / Teatro multidisciplinar en ‘Los jardines de La Térmica’

Teatro multidisciplinar en ‘Los jardines de La Térmica’

«Los jardines de La Térmica», programa de actividades veraniegas del centro de cultura contemporánea malagueño, continúa esta semana con la representación de la obra de teatro multidisciplinar a cargo del Laboratorio de Improvisación Escénica, dirigido por  Alejandro Morales «Lordzack» y Antonio León «Malaguita». 

La representación de la «Cuarta Ceremonia Kinexcencia» tendrá lugar el viernes 16 de julio a las 21»30 horas, y cuenta con la colaboración de Cervezas Alhambra; las entradas de pueden adquirir en mientrada.net y en taquilla el día del evento.

Kinexcencia es una plataforma de laboratorios escénicos de Artes Vivas donde se realizan improvisaciones multidisciplinares en las que la danza, música, poesía, artes plásticas y teatro conviven en un mismo espacio holístico. 

Los artistas desarrollan sus improvisaciones a través de una serie de pautas propuestas por el público que serán dinamizadas por 2 maestros de ceremonias, encargados de que el espectáculo transcurra con ritmo y fluidez. En este espectáculo se fusionarán artistas, rompiendo estereotipos y entrando en una sola atmósfera.

Alejandro Morales y Antonio León contarán para este encuentro con Nuria Estébanez, Marta Reguera y Yosbani Rodríguez, al Cuerpo; con Juanlu Montoro a la Música; Alessandra García a la Voz; y con Pedro Ocaña y Mimi Ripoll a las Artes plásticas.

Alejandro Morales «Lordzack»

Artista y bailarín, representante con la compañía Malaganzters en países como Japón, Estados Unidos y Tailandia, ha alcanzado distintos premios como el Mejor Performance en Málaga Crea 2005. 

Director y bailarín de intervenciones realizadas en Museo Pompidou en la exposición Hors Pistes y en Museo Ruso, en la exposición Santas Reinas y Obreras Coordinador del Espacio de Experimentación Urbana El Taller de la organización El Círculo Breaking.

Antonio León «Malaguita»

Artista malagueño especializado en el movimiento. Trece años trabajando las danzas urbanas pero viajando siempre hacia la fusión con otras disciplinas como la danza contemporánea y el teatro físico. 

Pertenece al elenco internacional Project Home (EE.UU). Intérprete en el proyecto NEST de Marie Gyselbrecht (PeepingTom). Finalista del programa de televisión Fama A Bailar 2019. Ha viajado y trabajado en EE.UU, Singapur, Roma, Berlín, Amsterdam, Portugal etc… Co-creador de obras como Anónimas Raíces y Subterfugio. Creador del Malaguita Step. Actualmente es Director Artístico, Coreógrafo y Bailarín del cantante internacional Don Patricio.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Programa de teatro y danza contra la violencia de género

La diputada de Igualdad de la Diputación de Málaga, Lourdes Piña, ha dado a conocer …

Performande ‘La Mercancía’ de Azcona en el Estival de LCAmálaga

La programación de Estival presenta el sábado 24 de julio una performance de Abel Azcona …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *