‘A Tempo Flamenco’, espectáculo integral del Ballet Zambra

161202_a-tempo-flamenco
El Auditorio Felipe VI de Estepona acogerá el próximo viernes, 2 de diciembre a las 20 horas, el espectáculo de Danza Española y Flamenco ‘A Tempo Flamenco’, a cargo de la Compañía J. Tomás Sánchez Ballet Zambra de Danza Española y Flamenco.
Con ‘A Tempo Flamenco’, esta compañía se adentra en la danza teatral, una propuesta con un nuevo giro estético; es un Ballet Flamenco donde sus jóvenes componentes, artistas del panorama actual malagueño, muestran la tradición del folclore y de los diferentes estilos de la Danza Española.
Fiesta y drama, jolgorio y tragedia, risas y ‘quejíos’, darán forma a la trágica historia de la joven Sacramento como hilo conductor de la obra, que, a través de la expresión oral y corporal, se va transformando en un desgarrador grito de libertad.
«La música de Gerardo Gombau, el flamenco más vanguardista del pianista y compositor David Dorantes, y las composiciones propias de la Compañía, se fusionan con el flamenco más tradicional, como seguiriyas, tangos o bulerías, al compás de violines, piano, guitarra, percusión, cantaores» como han explicado los organizadores.
Entrada gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitación en la delegación de Cultura, sita en el Centro Cultural Padre Manuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *