Inicio / Apuntes / The Barroom Buddies Band inicia gira con ‘Two More Rounds’

The Barroom Buddies Band inicia gira con ‘Two More Rounds’

The Barroom Buddies Band, OxigenarteTWH Records lanza a The Barroom Buddies Band con su último trabajo, ‘Two More Rounds’. The Barroom Buddies Band son una banda de Honky Tonk Outlaw, con temas propios y versiones de clásicos de los 70 y 80, influidos por músicos como Merle Haggard, Johnny Paycheck, Waylon Jennings, Willie Nelson o Hank Williams Jr., David Allan Coe entre otros, y rinden tributo a las canciones del country clásico. 

Recientemente han sido nombrados Mejor Banda de Country de Europa 2019 en el Festival Internacional de Voghera, de Italia, al igual que distinguidos por la LDA (Line Dance Association) como la ‘Best National Country Band’ (mejor banda nacional de country) durante varias ediciones.

The Barroom Buddies Band son habituales en una larga lista de escenarios y festivales country por toda la geografía, como son el Salardú Country Festival, El Encuentro Country&Western Festival, All Western International, e incluso fuera de las fronteras españolas como el Voguera Country Festival en Italia. Además, son la única banda de country que forma parte de la banda sonora de la serie ‘Merlí’, emitida por TV3.

En su última edición la revista D´Country Spirit les ha calificado como una de las bandas “imprescindibles” y “sobresalientes” del panorama country actual del país. 

The Barroom Buddies Band “es una banda con estilo propio” como apuntan sus promotores, con una puesta en escena que funciona bajo el liderazgo de Mario Boronat. Completan la formación Jim Bass, Krant Slowfingers y Llibert Valls, músicos con un amplio bagaje sobre los escenarios.

Su gira veraniega empezó en Mad Crow, Sant Celoni, y pasará el 12 de julio por Portal Encantes, Barcelona; el 14 de julio por Casa Bauman, Terrassa; los días 26 27 28 de julio en el Green Scape Craponne Fest, Francia; el 17 de agosto en el Santerwest Festival, Soria; y el 18 de agosto por Taberna de Hank, Asturias.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Festival de Cante Grande Casabermeja, Oxigenarte

XLVIII Festival de Cante Grande de Casabermeja

Casabermeja se convierte en capital del flamenco con su Festival de Cante Grande, una fiesta …

García Fajer inicia el programa de conciertos en Estepona

La Fundación García Fajer inició el programa de conciertos de verano 2019 el día 18 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.