Lito Blues Band

The Lito Blues Band en el Centro Padre Manuel de Estepona

El Centro Cultural Padre Manuel, dependiente del Ayuntamiento de Estepona, será escenario este viernes 19 de octubre, a las 21 horas, de un concierto de The Lito Blues Band.

Lito Blues BandPara describir el trabajo de esta banda se han utilizado epítetos como energía, cohesión, sensibilidad, frescor, emoción o profesionalidad por los especialistas en este tipo de música. The Lito Blues Band, fue formada en 1989 por el guitarrista Lito Fernández, que también ha sido reconocido por su trabajo con Big Jack Johnson, Luther Allison o Richard Ray Farrel.

The Lito Blues Band

En sus más de 20 años de existencia, The Lito Blues Band se ha forjado una importante reputación como banda en directo, recorriendo la geografía española a lo largo de multitud de conciertos y participando en los principales festivales de blues del país, lo que le ha llevado a captar un numeroso grupo de seguidores de todas edades, que asisten a sus actuaciones para disfrutar del magistral ‘toque’ de Lito.

Las entradas a este concierto tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir en Musisol Estepona y en la taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *