Inicio / Apuntes / Marbella abrió con la cinta ‘Tierra firme’ la Temporada de Otoño

Marbella abrió con la cinta ‘Tierra firme’ la Temporada de Otoño

Tierra FirmeMarbella puesto en marcha la programación de la Temporada de Otoño 2018 del Área de Cine de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, con la proyección, en el IES Río Verde, de la película ‘Tierra firme’, de Carlos Marqués-Marcet, con sesiones a las 20 y a las 22:15 horas. 

El programa de otoño incluye seis cintas en el ‘Cine-Club Buñuel’  y ocho en el ‘Especial Cinéfilos’ (en versión original subtitulada al español), que se ofrecen entre el 22 de octubre y el 14 de diciembre. Las proyecciones de las películas que componen el ‘Cine-Club Buñuel’ se llevarán a cabo en Marbella los miércoles y jueves, y en San Pedro los viernes, en ambos sitios a las 20 y 22:15 horas. Las cintas del ciclo ‘Especial Cinéfilos’ se proyectarán los lunes en Marbella a las 20 y 22:15 horas, y los martes en San Pedro a las 21 horas. 

Los lugares siguen siendo los habituales: Instituto Río Verde en Marbella y Centro Cultural en San Pedro. Las entradas cuestan 3 euros por sesión y para ambos ciclos existen abonos de temporada.

Programa Temporada de Otoño

El ciclo ‘Especial Cinéfilos’ ofrecerá los siguientes ocho títulos: ‘Tierra firme’, los pasados días 22 y 23 de octubre; ‘La casa junto al mar’, de Robert Guédiguian, 29 y 30 de octubre; ‘The party’, de Sally Potter, 5 y 6 de noviembre; ‘El insulto’, de Ziad Doueiri, 12 y 13 de noviembre; ‘Foxtrot’, de Samuel Madoz, 19 y 20 de noviembre; ‘Lucky’, de John Carroll Lynch, 26 y 27 de noviembre; ‘Alma mater’, de Philippe Van Leeuw, 3 y 4 de diciembre; y ‘La mujer que sabía leer’, de Marine Francen, los días 10 y 11 de diciembre.

El ‘Cine-Club Buñuel’ incluye seis títulos: ‘En la sombra’, de Fatih Akin, los días 24, 25 y 26 de octubre; ‘Las estrellas de cine no mueren en Liverpool’, de Paul McGuigan, los días 7, 8 y 9  de noviembre; ‘Sergio y Serguéi’, de Ernesto Daranas, los días 14, 15 y 16 de noviembre; ‘En la playa de Chesil’, de Dominic Cooke, los días 21, 22 y 23 de noviembre; ‘Custodia compartida’, de Xavier Legrand, los días 28, 29 y 30 de noviembre; y ‘La muerte de Stalin’, de Armando Iannucci, los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Marbella Crea 2018

Marbella Crea 2018, premios a las Artes Escénicas Y Literatura

La sede de Delegación de Juventud del Consistorio marbellí fue escenario del fallo de la …

Polina

‘Polina, danser sa vie’, de Müller, en el Cine Club de Estepona

El Cine Club del Centro Cultural Padre Manuel de Estepona acogerá el próximo jueves, 22 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.