Inicio / Escena / Titzina Teatro lleva su trabajo escénico ‘La zanja’ a San Pedro

Titzina Teatro lleva su trabajo escénico ‘La zanja’ a San Pedro

El Centro de Artes Escénicas La Alcoholera de San Pedro Alcántara (Marbella) albergará el viernes, 9 de octubre a las 21 horas, la puesta en escena de la obra «La zanja», de la compañía Titzina Teatro. Para la representación se tendrán en cuenta todas las recomendaciones de prevención frente al Covid-19, como la obligatoriedad en el uso de la mascarilla y la reducción del aforo.

En «La Zanja», Alfredo, alcalde de una pequeña localidad rural, espera la llegada de Miquel, un técnico de una multinacional minera. Las ambiciones y oportunidades de la explotación de oro cambiarán las relaciones entre vecinos y arrastrarán a los dos protagonistas a una experiencia límite, en la misma tierra de presagios y mitos donde se encontraron Pizarro y Atahualpa siglos antes.  

El teatro de Titzina, compañía fundada en agosto de 2001, tiene como objetivo generar preguntas en el espectador y hacerle reflexionar sobre los asuntos más habituales y a la vez más profundos del ser humano. Asimismo, sobre las tablas cuidan cada mínimo detalle para formar un todo sin fisuras. Un marcado estilo propio que algunos definen como «Sello Titzina».

Las entradas podrán adquirirse desde dos horas antes del inicio del espectáculo en la propia taquilla de las instalaciones o el día antes de la representación, en horario de 10 a 14 horas, en el Centro Cultural Rosa Verde (Plaza de la Libertad, s/n). El precio es de 8 euros; 6 euros con Carné Joven, Tarjeta 65, Carné de Desempleado y para miembros de la Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella. 

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Noviembre ofrece un amplio programa en el Contenedor Cultural

Noviembre llega al Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga (UMA) cargado de actividades vinculadas …

MVA ofrece seis espectáculos escénicos el mes de noviembre

aDurante el mes de noviembre el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA), ubicado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *