Inicio / Apuntes / Lustro de información cultural malagueña en oxigenarte.info

Lustro de información cultural malagueña en oxigenarte.info

festival jazz malagaTras el titular «Con jazz latino de primera división y música de profundas raíces americanas se despide el vigésimo noveno Festival Internacional de Jazz de Málaga. El trompetista Jerry González con su banda El Comando de la Clave y la cantante y guitarrista Dayna Kurtz ponen el broche final a una edición caracterizada por un mayor carácter internacional y por la expansión de las actividades paralelas y el Off a toda la ciudad.

Y este fin de semana la velocidad de crucero se acelera. Entre al neoyorkino, que sonará sus congas y su trompeta mañana en el Cervantes (20 horas, entre 12 y 36 euros), y la profunda vocalista de New Jersey, a la que acompañará el domingo en el Echegaray el guitarrista Robert Maché (20 horas, 15 anticipada y 18 el día del concierto), se cuela un espectáculo muy singular de Suzette Moncrief. La vocalista afincada en Málaga regresa al Festival para fusionar los cancioneros de Billie Holiday y Frank Sinatra en un set en el que el público la escuchará sentado en el mismo escenario al modo de un club de jazz, con veladores, consumiciones y la luz tenue que merece tal ocasión.»

Con esta noticia el 14 de noviembre de 2015 (a las 12:57 horas) oxigenarte.info habría una nueva etapa (ante la que llevaba dos años ya en funcionamiento) y que ha cumplido una singladura de cinco años (siete si sumamos el total).

Antes habían surgido otras propuestas -como decíamos- que Kamy, sagazmente, entendió que deberíamos unificar en este espacio de workpress. Málaga Acción (Javier Cuenca) y Málaga Diseño (Juan Antonio Fernández Ramos ‹Kamy›, nos pusimos en la tarea y hoy hace un lustro llevamos intentando ir informando de la actividad de ocio y cultura que se desarrolla en la provincia malagueña.

No está todo, unas vez porque nuestras limitaciones no nos lo permiten, otras porque quienes detentan esa información prefieren moverla por otros lados, las más porque l circunstancias son así.

No obstante, hoy encendemos esta quita vela agradeciendo el apoyo dado por instituciones y particulares a la hora de transmitirnos dicha información, y a los demás para que se unan a un proyecto que apenas sin ánimo de lucro, sí quería que la acción cultural malagueña estuviese aquí reflejada.

Que pasen muchos más y que seamos lo más grandes que podamos, sería la prueba fehaciente de que el interés por la cultura está inmerso en la actividad malagueña de una manera radical y permanente.

Saludos de Kamy y Javier

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

cartasmojadas.com pide que el Gobierno de España se posicione

La cuestión migratoria se ha convertido en uno de los temas que más ha tensionado …

Álvaro Galán gana el XXIII Premio de Poesía Generación del 27

El escritor malagueño Álvaro Galán Castro ha resultado ganador de la XXIII edición del Premio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *