Inicio / Miscelánea / Emprendedores culturales en ‘La Térmica Coworking’

Emprendedores culturales en ‘La Térmica Coworking’

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 8.25.10

La nueva edición de ‘La Térmica Coworking’ cuenta ya con sus nombres para esta tercera edición de un programa “que permite a emprendedores culturales de la provincia de Málaga disfrutar de un espacio compartido de trabajo para desarrollar sus proyectos” tal y como han explicado sus organizadores. Tras la convocatoria pública, los nuevos integrantes son empresas relacionadas con la cultura y la creatividad: Artífices, plataforma de cultura contemporánea; Economía Creativa Consultancy, consultoría de creatividad e innovación; El Color del Cine, programa de radio y magazine online; Zelig, servicios editoriales; Doscuervos, editorial de libros de artista; Fantástico Estudio, comunicación global; Resaca Cultural, magazine cultural online; Arizona Estudio, diseño interior; Spectra D´or Producciones, productora de artes escénicas; y Lengua Verde Libros, productos editoriales. Todas harán uso de un gran espacio de trabajo situado en las instalaciones del centro de creación cultural contemporánea, La Térmica, durante este nuevo período.

Por otro lado, 23 empresas de las participantes en la convocatoria de 2013 y 2014 renovarán su plaza en el espacio: (Con)Textos, Darba Culture, Beiroot Creative, Art&Museum, Robotix Málaga, Kai Visualutions, Encuentros Tech, Jábega, Materia, ATrendry, Fab Lab Málaga, Sióptima, Gsicom, El Atelier Natural, Poessible, Mundo de Trazos, Tourmotion, The Box, Woondi, Lump, Malakatón y Victor Gonvera.

‘La Térmica Coworking’ es un espacio de trabajo adaptado a distintas modalidades de uso, con una zonas de reuniones donde se pueden mostrar proyectos y establecer contactos profesionales. Los ‘coworkers’ aportarán su propio ordenador y material de oficina pero La Térmica les ofrecerá conexión a internet,  mobiliario básico, acceso y uso de las instalaciones, como las salas de reuniones, así como a las actividades formativas de los programas de creadores, orientados a reforzar conocimientos y preparación para el mercado laboral. “La Térmica colaborará en la difusión de sus proyectos empresariales, bien sea en sus propias instalaciones o fuera de ellas, a través de presentaciones, jornadas de puertas abiertas o participación en el programa de actividades” han subrayado.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

XLII Semana Cultural de Benagalbón del 23 de abril al 2 de mayo

Benagalbón celebra la XLII Semana Cultural del 23 de abril al 2 de mayo con …

Dibujo, ilusionismo y cine esta semana en La Térmica

La Térmica continúa con el desarrollo de las actividades de su programa de abril. Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *