Inicio / Apuntes / Vértigo Films estrenará en plataformas ‘Mi primo’ de Kounen

Vértigo Films estrenará en plataformas ‘Mi primo’ de Kounen

Vértigo Films estrenará en España, directamente en plataformas digitales, la película «Mi Primo», con Vincent Lindon, François Damiens, Pascale Arbillot, Alix Poisson, Olivia Gotanègre, Lumina Wang, y dirigida por Jan Kounen, con un guión de Roger-Lacan.

«Una comedia llena de humanidad, muy difícil de olvidar por su mezcla de emotividad y humor» explican desde Vértigo. Número 1 de taquilla en Francia, tiene todo el «toque» de Kounen (quien ya realizó cintas como «8» (Ocho), «Coco Chanel & Igor Stravinsky» o «13,99 euros»).

En esta cinta, producida por Richard Grandpierre, Pierre (Vincent Lindon) es el consejero delegado de un gran grupo familiar. Cuando está a punto de firmar el trato del siglo, debe resolver una última formalidad: lograr la firma de su primo Adrien (François Damiens) quien posee el 50 por ciento de la empresa. Éste es un soñador idealista algo gafe que, sin embargo, está muy feliz de reencontrarse con Pierre y solo quiere pasar tiempo con él y retrasar la firma.

Pierre no tendrá otra elección que embarcarse con su primo en un turbulento viaje de negocios donde su paciencia será seriamente puesta a prueba.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El Cine Albéniz programa un ciclo familiar de Hayao Miyazaki

El Cine Albéniz programará un ciclo familiar dedicado al director japonés Hayao Miyazaki con una …

Marbella centra su actividad cultural en su recinto teatral

El Teatro Ciudad de Marbella concentrará hasta el mes de junio la actividad cultural de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *