Inicio / Apuntes / VII Seminario Arte e Inclusión Social en el MPM

VII Seminario Arte e Inclusión Social en el MPM

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 9.45.29
El próximo día 14 de diciembre, el Museo Picasso Málaga (MPM) celebrará el VII Seminario Arte e Inclusión Social, Mujeres, Cultura y Vulnerabilidad, que se pregunta ¿Tiene género la exclusión social en museos y centros de arte? ¿Ofrecen los museos programas específicos para potenciar la inclusión social por cuestión de género? ¿Existe en el ámbito cultural y artístico una dualidad en el discurso masculino vs femenino?
Estas son algunas de las cuestiones que se plantearán en el VII Seminario de Arte e Inclusión Social. Mujeres, cultura y vulnerabilidad, que organizado por el Museo Picasso Málaga en colaboración con la Obra Social ‘la Caixa’, tiene un carácter eminentemente práctico, articulado en torno a sesiones de trabajo.
Este seminario gratuito está dirigido los profesionales del sector museístico y cultural, gestores culturales, responsables de instituciones y políticas culturales y sociales del sector público y privado, agentes sociales, críticos, investigadores, así como a artistas, estudiantes y alumnos universitarios de Humanidades, Ciencias de la Educación, Sociología, Historia del Arte y Bellas Artes.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Taller de calcografía del MPM en torno a ‘El sur de Picasso’

Los próximos días 15 y 16 de noviembre el Museo Picasso Málaga (MPM) ha organizado …

Alberto Korda

La Térmica muestra la obra del fotógrafo cubano Alberto Korda

La Térmica ha programado una exposición que realiza un repaso de la vida, obra e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.