Después de más de una década sin cine de invierno en Estepona, los estrenos cinematográficos volverán a la localidad iniciándose con la proyección de la película infantil ‘Trolls’, y la última película de acción del actor Tom Cruise, ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’. Bajo el título ‘Cine PALACIO’, la empresa Picking, concesionaria de los Cines Teatro Goya de Puerto Banús, ha acondicionado las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos, con capacidad para 400 espectadores, para disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos del panorama nacional e internacional.
El precio de las entradas es de 6 euros y los miércoles, día del espectador, un precio reducido de 4,50 euros. Además, los espectadores que usen el transporte público para llegar al Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona tendrán un descuento del precio del billete al comprar la entrada del cine, que también dispondrá de servicio de bar (palomitas y bebidas) y sesión matinal, los domingos.
Estrenos del viernes 25 de noviembre y jueves, 1 de diciembre:
‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’
La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de ‘Jack Reacher’ (2012).
Horarios: Viernes 25, 21:30 horas. Sábado 26, 19:50 y 22:15 horas. Domingo 27, 21 horas. Lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 1, 21:30 horas.
‘Trolls’
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder, Poppy (Anna Kendrick), debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.
Horarios: Viernes 25, 17 y 19:15 horas. Sábado 26, 16 y 18 horas. Domingo 27, 17, 19 y 21 horas. Lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 1, 17:45 y 19:30 horas.
La programación de diciembre es la siguiente: El martes 13: ‘El Porvenir’ (2016), película francesa de Mia Hansen-Love, protagonizada por Isabelle Huppert y Edith Scob, entre otros. Versión original en francés, subtitulada en español. El martes 27: ‘El ciudadano ilustre’ (2016), película argentina de Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Óscar Martínez y Dady Brieva, entre otros. Cuando la realidad supera la ficción.