Inicio / Miscelánea / Vuelve el RED Friday nocturno más voguing de La Térmica

Vuelve el RED Friday nocturno más voguing de La Térmica

El viernes 4 de octubre, a partir de las 19 horas, vuelve el RED Friday de La Térmica con diversas actividades para todos los públicos. En colaboración con Cervezas Alhambra, Dflow Studio presenta ‘The MTV Awards Ball’; una noche de voguing inspirada en las actuaciones, vestimentas y coreografías de las grandes estrellas del pop internacional.

Para ello se contará con invitados internacionales como el DJ Lazy Flow, Ilyak Visori como host, Matyouz Ladureé como comentarista de la noche y un jurado formado por Ambiance Vineyard, Charly Ebony, Honeysha West, Typhoon Prodigy y Rheeda Ladureé.

Además, el Rastro Cultural celebra su vigésimo quinta edición con 60 stands nuevos con vinilos, objetos de coleccionismo y decoración, productos vegetales, ropa vintage, libros y multitud de opciones.

El Festival de Poesía Irreconciliables presenta una noche ‘oscura’ con los poetas Javier Fernández, Raúl Alonso, pUMAS: Javier Aranda, Elisa Ogalla, Jose Luis Torres, Lourdes Bermúd

ez, Francesco Milia, y el espectáculo ‘Yo también estuve en la fiesta’ de UMA Escena.

VillaPuchero Factory presenta su pieza performática ‘Xtaticporcess’ y, finalmente, estarán presentes las foodtrucks Malaspina (productos de la provincia de Málaga), La Yankeneta (hamburguesas y American Food), Foodtruck N87 (chivito uruguayo) y Ñam Ñam Foodtruck (hamburguesas japonesas). La entrada es libre hasta completar aforo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La Térmica comienza el trimestre con Educación y Ciencia

La Térmica da comienzo su actividad del trimestre esta semana con dos conferencias; una sobre …

Otoño Cultural 2019 Alhaurín el Grande, Oxigenarte

Alhaurín el Grande presenta su Otoño Cultural 2019

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado la programación del ‘Otoño Cultural’ 2019, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.