Inicio / Apuntes / Jazz en el Auditorio del MPM para celebrar su XV aniversario

Jazz en el Auditorio del MPM para celebrar su XV aniversario

Vuelve Jazz en el Picasso con la actuación de Aruán Ortiz & Don Byron, con motivo de la celebración del del XV Aniversario del Museo Picasso Málaga (MPM), una actuación prevista para el próximo jueves 18 de octubre a las 21 horas en su Auditorio.

Aruán Ortiz creció estudiando viola y piano clásico, pero su estilo está influido por Thelonius Monk, Art Tatum o Bud Powell en la misma medida que por W.A Mozart, Franz Liszt y J. S. Bach. Ortiz suele añadir a su música influencias de sonidos llegados de Asia, Cuba o África. Por su parte, Donald Byron, de formación clásica posee también de un estilo ecléctico que se aventura a tocar diferentes ritmos y tipos de música como klezmer, rap o funk. Un dúo capaz de sorprender con un repertorio imprevisible.

Asimismo, el próximo 25 de octubre turno para el trio liderado por Steve Kuhn en este ciclo forma parte de la celebración de la apertura de la pinacoteca, que lo conmemorará durante el próximo mes de octubre con diferentes eventos y actividades, entre ellos, estos conciertos de jazz.

Tarifa única 10 euros. Venta anticipada de entradas en tickets.museopicassomalaga.org y en las propias taquillas del MPM. El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la referida taquilla del museo y una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. 

El Auditorio MPM está situado en la malagueña plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Premios Marbella Crea

Premios Joven de Fotografía y Artes Plásticas de Marbella Crea

La sede de Arte y Cultura de Marbella fue el escenario del fallo de la …

Zahara Astronauta

Zahara presenta su último trabajo, ‘Astronauta’, en el MPM

Coincidiendo con el 15 aniversario del Museo Picasso Málaga (MPM) y el 10 de Fnac …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.