Inicio / Escena / Música / Vuelven los ‘Latidos Musicales’ a Marbella

Vuelven los ‘Latidos Musicales’ a Marbella

latidosmusicales
El próximo sábado, 14 de mayo, se celebrará una nueva sesión del Ciclo Música en Familia ‘Latidos Musicales’ en el Hospital Real de la Misericordia, dirigida a padres con hijos de entre 0 y 36 meses. El taller, impartido por la profesora del OAL Arte y Cultura Arantxa Castañeda, se enmarca en el programa ‘Marbella Ciudad Amiga de la Infancia’.
La primera sesión se celebrará de 11 a 11:45 horas para familias con bebés de 0 a 17 meses y la segunda, de 12 a 12:45 horas, para bebés de 18 a 36 meses. Las inscripciones podrán formalizarse a partir de las 10 horas, por orden de llegada, el mismo día de la actividad y cada menor podrá ir acompañado de un máximo de dos adultos. Las plazas están limitadas a 10 niños por grupo.
Esta iniciativa, organizada por el OAL Arte y Cultura, tiene como objetivo mejorar la relación afectiva entre los miembros de la familia a través del lenguaje musical, que permite comunicar con los demás de una forma especial, principalmente entre las personas adultas y los más pequeños.
Durante la sesión se utilizará la música para favorecer el desarrollo físico, social, emocional y cognitivo de los niños, respetando las etapas del desarrollo evolutivo de cada bebé y fomentando la relación afectiva entre los padres y los hijos. Asimismo, se crearán espacios alternativos de encuentro entre familias y se dotará a los bebés de vivencias musicales positivas para su crecimiento.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Paco Damas continúa su gira del disco dedicado a Las Sinsombrero

El compositor granadino continúa con la presentación de «Paco Damas canta a Las Sinsombrero », …

El Oh, see Málaga ajusta su formado a las medidas se seguridad

Tras la suspensión de los conciertos de la tercera edición del festival Oh, see! Málaga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.