Inicio / Escena / Música / WAU Festival de la UMA se desarrollará a lo largo de doce horas

WAU Festival de la UMA se desarrollará a lo largo de doce horas

Este jueves, 25 de octubre, tendrá lugar WAU Festival, un encuentro cultural con actuaciones de más de 13 artistas y más de 12 horas de música de distintos estilos repartidos en dos escenarios. WAU es un evento musical alternativo organizado por la Universidad de Málaga (UMA) que persigue “el acercamiento entre la juventud y la sociedad en un entorno en el que la música y la tecnología tratan de mezclarse para dar un resultado diferente y original para celebrar el principio del próximo curso.” Según sus organizadores.

WAU FestivalEl Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la UMA es el promotor de este novedoso acontecimiento cultural, junto al Vicerrectorado de Estudiantes, Vicerrectorado de Smart-Campus, con el patrocinio de San Miguel y varios medios colaboradores.

El evento se desarrollará en un horario, principalmente diurno, con apertura de puertas a las 13 horas e inicio de las actuaciones a las 14 horas y seguirá una tónica similar a la de otros festivales universitarios de renombre en el ámbito nacional.

La zona habilitada para el recinto del festival ha sido situada en la Ampliación del Campus de Teatinos a pocos metros de la última parada de la línea 1 de Metro Málaga, ‘Andalucía Tech’, para que los asistentes puedan acudir fácilmente en dicho transporte público.

WAU Festival, evento sostenible

WAU Festival contará con formaciones referentes del panorama nacional y grupos emergentes de la provincia de Málaga, entre los que destacan Ángel Stanich, Arizona Baby, Pájaro, Vanity Bandals o Bauer entre otros.

WAU Festival es un evento sostenible diseñado, organizado y desarrollado desde una perspectiva de respeto ambiental y cuenta con el sello de responsabilidad ambiental que otorga el programa municipal de concienciación ambiental ‘Málaga cómo te quiero?!’.

Del concurso San Miguel Conectados Málaga el próximo 18 de octubre se conocerá la formación ganadora que participará en el escenario San Miguel. Un jurado profesional compuesto por Mondo Sonoro, bandas y DJs profesionales y el equipo de San Miguel, han sido los encargados de elegir las bandas ganadoras que han tenido la oportunidad de compartir escenario con grupos referentes del panorama nacional de los que han resultado ganadores: Juanita Banana, Ten Shots and K.O., Amiga500 y We Are Not Dj´s.

Entradas disponibles de WAU Festival por solo 10 euros en: waufestival.com

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Richard Ray Farrel

La Richard Ray Farrel Band estará en Estepona este viernes

El Centro Cultural Padre Manuel de Estepona será escenario este viernes, 16 de noviembre a …

Iván Sadia

‘Listo para el rock and roll’ de Sadia, adelanto de su nuevo álbum

‘Listo para el rock and roll’ es el single de adelanto del nuevo disco de Sadia (Iván …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.