Inicio / Apuntes / WAU Festival llega al campus de la Universidad de Málaga

WAU Festival llega al campus de la Universidad de Málaga

WAU Festival llega al campus universitario de Teatinos de la Universidad de Málaga (UMA), el próximo 25 de octubre, para dar la bienvenida a los alumnos del curso 2018/2019 en una jornada con más de 12 horas de música en directo con una docena de artistas nacionales y locales.

El festival, con un horario diurno (de 14 a 03 horas), está pensado como una gran fiesta universitaria independientemente de formar parte de la comunidad universitaria o no. Con un aforo inicial de 3.000 personas en WAU Festival nos une la música en directo

Ángel Stanich, Arizona Baby, Pájaro, Bauer, MIDI, La Dani FT Stereotipo, Margaux, Vanity Vandals, Ultraroge, Antonio Arias, Dj Lacqua y Miguel Payda de Métrica showcase serán los encargados de ambientar WAU Festival. Una programación que combina cabezas de cartel marcados por su renovación musical con formaciones emergentes caracterizadas por su diversidad y juventud.

Están previstos dos escenarios destinados a las actuaciones musicales y unas zonas de proyecciones multimedia alrededor de todo el recinto, asimismo habrá una zona de food-trucks y bebidas para amenizar el ambiente festivalero.

El precio de salida será de 10€ para las primeras 3.000 entradas. Disponibles en la plataforma Tiquetin y en WeGow.

El Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la UMA será el promotor de este novedoso acontecimiento cultural, junto a los vicerrectorados de Estudiantes, de Smart-Campus, y de Política Institucional, con el patrocinio de San Miguel y varios medios colaboradores, entre ellos Europa FM y Staf Magazine.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Kiki Morente

Kiki Morente actuará en el II Día Internacional del Flamenco

Este viernes, 16 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, el Trapiche de Guadaiza …

Gustavo Romano

Gustavo Romano, taller de medios visuales en La Térmica

Dentro del Ciclo MAP: Música, Arte y Postmedia, desde el próximo día 20 al 23 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.