El WONDERBEACH LGTB FESTIVAL, llega a Torremolinos

Cartel actividades
Torremolinos acogerá del 5 al 10 de julio el Festival Gay del Sur de Europa: el WONDERBEACH LGTB FESTIVAL. Un macroevento que se desarrollará en múltiples escenarios del municipio con conciertos, fiestas, dj’s, conferencias, exposiciones, charlas o cine.
El Palacio de Congresos será uno de esos escenarios: el viernes, 8 de julio (de 23 a 06 horas) con la fiesta ‘Papa Party y el festival ‘¡Que trabaje Rita!’
El sábado, 9 de julio (de 23 a 06 horas), se subirá al escenario del Palacio de Congresos ‘Fangoria’, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, que presentará en directo su nuevo álbum Canciones para Rbots Románticos, además de una surtida selección de sus hits de toda la vida. El espectáculo continuará con la celebración de la ‘We Party’, la fiesta gay en mayúsculas que ha conquistado las principales ciudades del mundo con puestas en escena de vértigo, los mejores go-go´s y los djs que marcan tendencia en la escena house mundial.
Además del Palacio de Congresos, el ‘Wonderbeach LGTB Festival’ se desarrollará en otros múltiples escenarios del municipio. Conciertos, fiestas emblemáticas y una quincena de DJ’s tendrán como marco el  Edén Beach, Edén Copas, Aqua Club, Centuryon, Panorama Terrace o Palladium. Las entradas ya pueden adquirirse en la página oficial del festival en www.wonderbeach-festival.com.
El miércoles 5 de julio dará comienzo la inauguración de las jornadas con la fiesta en la playa del Edén la llamada ‘Wonderbeach Intro Lunch’. El jueves tendrá lugar otra beach party en la Playa del Edén llamada XLSIOR FEST. Los siguientes días, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los Djs Mala Mala, Cascales, Dj Aron, Nick A., Dj Suri, Ana Paula, Jesús Pelayo, Isak Salazar, Anthony May, Binomio, Pistolpete o Elías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *