Inicio / Escena / Música / XI edición de ‘Dj Retro Pinchando por una Causa’ en Marbella

XI edición de ‘Dj Retro Pinchando por una Causa’ en Marbella

Dj Retro MarbellaEl viernes, 28 de diciembre a partir de las 20 horas, tendrá lugar en el restaurante Camaleón de Marbella, la XI edición de ‘Dj Retro Pinchando por una Causa’. El concejal de Fiestas, Félix Romero, presentó la iniciativa junto al organizador, Juan Luis Gámez, y la representante de la asociación de Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer, Andrea Cánaves. 

Los fondos que se recauden en esta edición se destinarán a Nuevo Amanecer y, como es tradicional, participarán personas de relevancia social del municipio en el ámbito deportivo, político o empresarial. Como principal novedad en esta edición pincharán tres duetos: Baldomero León, concejal de Recursos Humanos, y su hija María León; el jugador de baloncesto Carlos Cabezas y su hermana Silvia, y Carlos Salas, médico de la selección de baloncesto, y su mujer Raquel Sánchez, también médico deportivo. 

La organización ha destacado el respaldo municipal a la iniciativa y ha explicado que “nuestro principal objetivo, desde que arrancamos en diciembre de 2013, ha sido ayudar a las distintas entidades sociales del municipio y ese sigue siendo el motor de la iniciativa”. En este sentido, ha especificado que, a lo largo de este tiempo, se han recaudado alrededor de 7.000 euros.

Finalmente, Nuevo Amanecer ha mostrado su agradecimiento por que la recaudación íntegra de la venta de peluches solidarios se destine a los programas de atención integral que desarrolla la asociación.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La M.O.D.A.

La M.O.D.A. y Carolina Durante estarán en el próximo Oh, See! Fest

La segunda edición de Oh, See! Fest realiza su particular apuesta para contar con la …

Coro Internacional 'Love to sing'

Concierto del Coro Internacional ‘Love to sing’ en Estepona

Este viernes, 21 de diciembre a las 20 horas, se celebrará en la Plaza Antonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.