Inicio / Apuntes / Zinnia Clavo expone ‘La Línea Inquieta’ en Es.Arte Gallery

Zinnia Clavo expone ‘La Línea Inquieta’ en Es.Arte Gallery

Zinnia Clavo Es.Arte Gallery Marbella, OxigenarteEs.Arte Gallery, ubicada en San Pedro de Alcántara (Marbella), ha inaugurado una muestra de la creadora madrileña Zinnia Clavo. Obras pictóricas de gran formato que estará en esta galería hasta el 4 de septiembre bajo el epígrafe ‘La Línea Inquieta’.

“Esta muestra nos invita a la contemplación de lo que nos rodea desde un punto de vista diferente. Nos aleja de la concepción figurativa pasando a otra mucho más profunda y sensible. El color reducido al mínimo y la potencia de la línea se convierten en los protagonistas de las obras y materializan el concepto de una manera diferente” han explicado sus expositores.

Hija de los artistas Javier Clavo y Ángela Escribano, Zinnia Clavo se ha encontrado siempre rodeada de un ambiente creativo. Se graduó en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid y continuó sus estudios en la Universidad Jagiellonska de Cracovia.

Ha realizado un gran número de exposiciones y ha participado en ferias de arte nacionales e internacionales; además, cuenta con diversos premios en su carrera y su obra se encuentra en importantes colecciones privadas, estando representada por galerías de Nueva York, Londres, París, Madrid y Marbella.

“Me siento un instrumento dejándome llevar por lo que la línea me pide”, ha subrayado Clavo sobre la obra que cuelga ahora en Es.Arte Gallery.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Topacio Frech, Oxigenarte

Topacio Fresh inaugura los periplos de otoño de RoutArt

RoutArt está dando a conocer sus rutas para este otoño y el 11 de octubre las …

Pez Tambor, Oxigenarte

Los malagueños Pez Tambor presenta su álbum ‘Arde la Piel’

La banda malagueña Pez Tambor surgió hace año y medio en los locales de ensayo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.