ZonaZine inicia su andadura con una cinta de terror personal

Captura de pantalla 2017-03-19 a las 10.23.38
El 20 Festival de Málaga. Cine en Español abre la sección ZonaZine con ‘No quiero perderte nunca’, el segundo largometraje de Alejo Levis; “una película de terror que explica un drama personal”, según aseguró ha explicado el realizador.
La película está protagonizada por María Ribera, al frente de un reparto del que también forman parte las actrices Carla Torres, Aida Oset y Montse Ribas.
El largometraje se adentra en el confuso viaje interior que emprende, tras la muerte de su madre, una joven llamada Paula. Según apuntó el director, “se juega con la doble idea de la pérdida de la madre y el hecho de perderte en tu propia casa, pues la búsqueda de alguien que ya no está sólo puede conducirte a un lugar oscuro”. “Perderte en tu espacio más íntimo es como perderte en tu propia cabeza”, añadió Alejo Levis, que ya estuvo presente en 2014 en ZonaZine con su ópera prima, ‘Todo parecía perfecto’.
‘No quiero perderte nunca’ es el primero de los cinco largometrajes que estarán a concurso dentro de ZonaZine, cuya competición oficial se desarrollará en la sala 3 del Cine Albéniz hasta el próximo jueves día 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *