Inicio / Escena / Cirkorama llega a Marbella con el espectáculo ‘Suspensión’

Cirkorama llega a Marbella con el espectáculo ‘Suspensión’

El Teatro Ciudad de Marbella acogerá el sábado, 26 de junio, a partir de las 21 horas, dentro del festival itinerante Cirkorama que organiza la Diputación Provincial de Málaga, a la compañía madrileña de circo contemporáneo Nueveuno con la obra «Suspensión», un espectáculo bajo la dirección y autoría de Jorge Silvestre que está recomendado para un público a partir de los 8 años. 

La entrada será por invitación hasta completar aforo. Los tiques pueden recogerse en la taquilla del teatro en horario de miércoles a sábado, de 11 a 14 horas, y el mismo día 26 de junio desde dos horas antes de la función.

En la representación estarán en escena cinco hombres. Son normales y están subidos en un escenario. Cada uno distinto y todos iguales. Se cuidan, se empujan y celebran juntos. Están lanzando cuchillos contra su propia sombra, mirando para sí y parándose a escuchar. 

«Suspensión» es nuestra pelota lanzada al aire que alcanza el instante de suspensión; el momento en que todo puede pasar, el momento en que podemos ceder a la gravedad o tomar decisiones distintas, el momento en que una pelota se queda flotando y con ello todos en el escenario contienen el aliento.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Comienza el Mes de las Artes Escénicas en San Pedro de Alcántara

San Pedro Alcántara (Marbella) acoge del 17 de julio al 7 de agosto el Mes …

Los jóvenes disfrutarán de un descuento en el Marbella Arena

El Consistorio marbellí va a colaborar con Marbella Arena para que los jóvenes del municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *