Inicio / Comunicación / La revista TSN presenta su nuevo número en el Rectorado

La revista TSN presenta su nuevo número en el Rectorado

El pasado martes, 25 de septiembre, tuvo lugar la presentación del cuarto número de la revista TSN, Revista de Estudios Internacionales, una publicación que se integra dentro de las actividades del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos (AMZET). 

El acto tuvo lugar en la Sala de Juntas del Rectorado de la UMA, y contó con la presencia de Juan Antonio García Galindo, vicerrector de Política Institucional y director del Aula, y de Víctor Manuel González García, diputado delegado de Cultura de la Diputación de Málaga.

TSN 4 lleva por título ‘Exilio, migraciones, asilo y desplazamientos forzados’, un monográfico coordinado por la subdirectora de AMZET y TSN, y catedrática de Derecho Internacional Público, Magdalena Martín.

TSN es una publicación periódica semestral de ensayo y divulgación científica y académica, editada por el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA – ATECH y por el grupo de investigación E-COM: Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información de la Universidad de Málaga. Su impresión corre a cargo del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga,  gracias al acuerdo que mantiene el Aula con esta institución.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

UMA lidera un proyecto de estudio a los jugadores de eSports

El Polo de Contenidos Digitales de la Universidad de Málaga (UMA) ha acogido en septiembre …

‘Morir para contar’, homenaje a los reporteros de guerra

‘Morir para contar’ (Dyng to tell) con guión y dirección de Hernán Zin, acaba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.